2007/08/05

Despedida de RNE


Hace siglos que no renovaba este espacio, pereza, estudios y más pereza los culpables. Tampoco tengo mucho material nuevo pero si me gustaría hacer una pequeña mención a grandes profesionales que dejan atrás un programa que ha significado mucho para mí. Este programa es las mañanas de radio 1 conducido por Olga Viza una periodista que no sólo es veraz y muy profesional, sino que consigue transmitir un toque personal, una "imagen" de sinceridad que se agradece encarecidamente. También hay que hacer especial mención a Javier Capitán y Luis figuerola Ferreti que acercaban el humor más desenfadado a este programa, consiguiendo que escucharles llegara a ser tronchante, abordando temas serios de una forma perfectamente absurda.
La combinación de todos los elementos, entrevistas, equipo, colaboradores, hizo que en su día cambiara al amigo Carles Francino, por Olga, y ahora que se acaba esta etapa, sólo espero que siga dedicándose a la radio.
En fin si alguna vez no habéis escuchado el programa, Javier Capitan tiene un podcast en su web donde se pueden escuchar los mejores momentos.
Desde aquí un mini-homenaje, a un gran programa.

4 comentarios:

Jose - chocolate dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Olga Viza es una gran profesional

Saludos

clases particulares dijo...

Un blog muy interesante.

Jose - Sexshop - Sex Shop dijo...

Y mas cambios que va a haber ahora en 2012 en RNE

Relatos eroticos dijo...

un blog muy bien elaborado